Maceda: "Me parece una pataleta de Mourinho"

El ex jugador del Real Madrid cree que el luso sólo quiere ser protagonista





"Lo veo de una forma patética, a mí me parece impresentable, me parece una pataleta. ‘Como ahora juegan las selecciones, no van a hablar de mí en 10 días y no lo puedo soportar, ¿qué tontería puedo sacar para que se hable de mí?'. Me gusta muy poco hablar de Mourinho porque hablar de Mourinho significa hablar muy poco de fútbol", dijo el ex futbolista en una entrevista en 'Radio Marca'.

Además, Maceda prosiguió con su ataque hacia Mourinho. "Me parece algo increíble que pueda salir un entrenador del Real Madrid, un entrenador de su prestigio, diciendo esas tonterías. Vicente es un señor y lo ha demostrado siempre. Por lo tanto, lo más normal es que no diga nada porque no hay nada que decir cuando se dice una barbaridad como ésa".

Por último, Maceda explicó que el problema que tiene el Real Madrid es su entrenador. "Se han encontrado con una piedra dentro de casa como es Mourinho, que siempre quiere ser más protagonista que los futbolistas. Parece que juega sus partidos y sus competiciones aparte de lo que es el Real Madrid y eso los futbolistas no tienen por qué tragarlo".