Mourinho: "Agradezco la honradez de Pandev"

El portugués destacó que el jugador confirmase la irregularidades en el Balón de Oro





"Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil", dijo el entrenador del Real Madrid, que ante la repregunta de a quién se refería con estas palabras confirmó que hablaba de Pandev. "Fue uno de los muchos que me llamó. Todos los demás me pidieron el anonimato, y el anonimato es respetable".

Mourinho explicó las razones por las que desveló estas irregularidades en la entrevista en la RTP. "Mi intención fue sólo la de explicar por qué no fui a la gala. No es que no fuera porque no gané, sino porque las cosas no estaban claras. Aunque lo estuvieran, seguramente tampoco habría ganado, pero ahora las cosas están claras y nadie puede criticarme. Ahora que está claro para mí es el punto y final".

Por último, Mourinho se refirió a lo que puede pasar sobre su futuro y dejó abiertas todas las posibilidades. "Todos saben que tengo espíritu aventurero, aunque para mi familia no es fácil. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina".