Francia se agolpa para arropar a Karim

Entrenador y compañeros le han mostrado su apoyo públicamente





El delantero madridista lleva 929 minutos seguidos sin ver puerta con su selección. No marca desde el pasado 5 de Junio de 2012 cuando le hizo un gol a Estonia en un amistoso previo a la Eurocopa, y el 78% de los aficioandos galos consideran que no debería ser titular ante España.

Sin embargo, en el vestuario el apoyo es unánime hacia Karim. Desde el propio seleccionador Didi Deschamps que declaró anoche que "Está consiguiendo crear ocasiones. Estaría más preocupado si no las creara. El forma parte de un colectivo, pero es cierto que tiene más responsabilidad por ser el ‘hombre gol'. Seguro que volverá a rendir bien", hasta jugadores como Ribéry que "yo he pasado por momentos así, pero Karim es un gran jugador y tiene todo nuestro apoyo".

Benzema está dispuesto a todo para convertir las críticas en halagos. El martes contra España tiene una oportunidad de oro. Enfrente estará la campeona del mundo, que llega contra las cuerdas y con la necesidad de ganar en París. Karim ya tiene el ‘cuchillo' entre los dientes...