"Vine para imponer mi sello en el club"

Sami Khedira deja muy claro que está muy cómodo en el Real Madrid





 

En la entrevista, Khedira señala que "fichar por el Madrid fue un golpe de suerte porque he venido al club más grande del mundo. Aquí tengo la oportunidad de desarrollarme junto a grandes jugadores y un técnico fantástico". Así destaca que es posible que continúe muchos años en el club, aunque "es algo que no depende solo de mi voluntad. También es cuestión de las opciones que existan. Pero creo que puedo, firmé cinco años para imponer mi sello en el club".

De todas formas, afirma que "no ha habido conversaciones concretas para renovar. A día de hoy no tengo intención de abandonar el club, aunque tendré que ver lo que es mejor para mí". Y menos claro se muestra al opinar sobre el futuro de Mourinho, del que señala que "no sé si continuará, es algo que no importa ahora, lo que interesa es saber si ganamos la Copa y hasta dónde llegamos en la Champions". Pero, eso sí, sus palabras hacia el luso son muy positivas: "fue importantísimo para que fichara por el Madrid. Me abrió las puertas del mundo del fútbol y le estoy muy agradecido. Me ha hecho mejorar".

Preguntado sobre cuál es el ambiente que hay ahora mismo en el vestuario, Khedira destaca que "es normal que haya momentos de desacuerdo, y más en un equipo de gran nivel. En los malos momentos mi opinión sobre Mourinho se confirmó. Siempre es fácil juzgar a alguien cuando las cosas van bien. Pero en los momentos malos es cuando se ve el verdadero carácter. Y en esos momentos Mourinho nos ayudó con todas sus fuerzas, demostrando que es un gran hombre". Y, finalmente, sobre la opción de regresar algún día a la Bundesliga, el jugador merengue deja claro que "no es algo imposible, pero ahora mismo no tengo nostalgia ni razones para volver".