"Mou ha logrado que los periodistas no mangoneen"

Josep Pedrerol asegura que cuando el portugués se vaya valorarán lo que ha hecho





PUNTO PELOTA
"A mí, Mourinho no me da ni exclusivas ni primicias. Mourinho hace las alineaciones y antes las hacían los periodistas, manejaban a los presidentes y hacían los fichajes, pero ahora no. Criticaré muchas cosas a Mourinho, pero es el único que puede dar un toque a Casillas y ha conseguido que no mangoneen al Madrid. Cuando Mou se vaya, muchos lo valorarán lo que hizo". No te pierdas la defensa de Mourinho que hizo Pedrerol.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha asegurado que sería normal que Arbeloa y Xabi Alonso estén ‘marginados' en la Selección porque los jugadores del Barcelona no pueden ni verles. El periodista dijo que los jugadores azulgranas "han calado", sobre todo, al centrocampista porque no les han gustado gestos suyos en los últimos Clásicos que se han jugado. Mira cómo defendió Sánchez que aparten a los madridistas.

PUNTO PELOTA
Carmen Colino ha asegurado que Mesut Özil quiere renovar con el Real Madrid. La periodista ha explicado que el padre y el hermano del jugador están en Madrid y han acordado con el club blanco hablar una vez que termine la eliminatoria ante el Galatasaray en la Liga de Campeones para negociar un aumento del contrato del futbolista. Puedes ver todos los detalles de lo que ha pedido Özil al club.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch ha avisado del peligro que tiene Francia y de la calidad que tiene atrás con Varane. El periodista dijo en la tertulia de la Cadena COPE que había que haber nacionalizado al central francés porque tiene 19 años y ya ha demostrado el enorme nivel que tiene, que fue a jugar al Camp Nou y salió como si fuera un campo cualquiera. Escucha la tertulia de El Partido de las 12 sobre Varane.


EL LARGUERO
Kiko Narváez ha defendido a Benzema ante las críticas que está recibiendo en las últimas semanas, sobre todo con la selección francesa. El ex jugador ha explicado que el temperamento del delantero del Real Madrid es ideal para hacer caso omiso de las críticas que recibe y aún así ser capaz de decidir el partido entre España y Francia. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benzema.