Higuaín está más dentro que Benzema

El argentino le tiene ganada la partida al francés de cara a seguir en el club blanco





El Real Madrid tiene decidido fichar un delantero para la próxima temporada. El Santiago Bernabéu disfrutará el año que viene de un '9' de relumbrón que tendrá que competir la titularidad con uno de los dos delanteros con que cuenta actualmente la plantilla: Higuaín o Benzema. Los nombres de Agüero, Cavani y Falcao son los que más están sonando, pero lo único cierto en todo este asunto es que, en caso de llegar un delantero, habría exceso de equipaje en la línea ofensiva merengue.

Por este motivo, el club blanco ya está empezando a plantearse cuál de los dos delanteros del equipo debe considerarse transferible el próximo verano. Y Karim Benzema tiene todas las papeletas. Sus problemas personales le han llevado a un estado de apatía de lo más peligroso para los intereses del equipo, y ello ha llevado a Higuaín a recuperar el sitio en las citas importantes, como ante el Barcelona o el Manchester United. Eso, y que el argentino se ha tomado en serio su recuperación para la causa perdiendo peso y volviendo a mostrarse incisivo en el área contraria.

De este modo, el Real Madrid y en particular José Mourinho se están comenzando a plantear que sea Karim el sacrificado en caso de que llegue un nuevo delantero a la casa blanca. A pesar de haber estado mucho tiempo por detrás de Benzema y de haber perdido muchas 'batallas', Higuaín podría acabar ganando la 'guerra' al francés. Aunque aún queda temporada y lo que suceda en los próximos meses tendrá influencia en la decisión definitiva de la entidad, ahora mismo Higuaín está más dentro del club que Benzema.