Ferguson empieza a ver más complicada la permanencia de Cristiano en el United

Cristiano parece más cerca que nunca de vestir de blanco





El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, parece que empieza a reconocer que está perdiendo el pulso con Cristiano Ronaldo para hacer que éste aguante la próxima temporada en el Manchester United y no se marche al Real Madrid, auténtico deseo de la estrella portuguesa.



En una rueda de prensa ofrecida en el día de ayer, Ferguson dejó una serie de respuestas bastante clarificadoras sobre lo que puede suceder en los próximos días en relación a Cristiano Ronaldo. El entrenador escocés dejó de lado la soberbia que le ha caracterizado todo este tiempo atrás y regaló a los oídos de Ramón Calderón frases que, a buen seguro, provocaron más de una sonrisa en la zona noble del Bernabéu.

Tres frases para la posteridad

Ferguson reconoció la dificultad que entraña retener a un futbolista que juega fuera de su país: "Es muy difícil estar en un club mucho tiempo, sobre todo, si eres extranjero", aseveró el técnico escocés del United. Tampoco quiso jugar a pitoniso, aunque enigmático, afirmó: "Decir dónde estará un jugador dentro de dos semanas es complicado", frase que choca frontalmente con la línea recta marcada por Ferguson hasta la fecha sobre Cristiano y, por último, se desmarcó de lo que puede suceder en su propio club: "No quiero hablar sobre lo que va a pasar en el United, no es mi terreno", finalizó Ferguson.

Estas tres enunciaciones del técnico del Manchester dejan bien a las claras que el técnico escocés empieza a ver cada día más complicada la permancia de Ronaldo en el United. Como ya adelantamos en DC, el portugués estaba "dispuesto a todo" por vestirse de blanco y, parece ser, que el primer "sufridor" de la estrategia de Ronaldo ha sido un Alex Ferguson que, en pocas horas, ha cambiado radicalmente su discurso. ¿Será que ya ve a Cristiano de blanco?, ya queda menos para saberlo. Paciencia.