Kepa, ¿el nuevo Iker Casillas?

DC les acerca un poco más al portero del Athletic que suena para el Real Madrid. Tiene 18 años y es campeón de Europa sub-19 con España





Con 18 años, el vasco ya ha sido convocado por la selección sub-21 y fue clave en el título de campeón de Europa que la selección española sub-19 logró el verano pasado. En Valdebebas le quieren dar ‘galones' y le ofrecerían la portería del Castilla y la posibilidad de entrenar casi a diario con el primer equipo, ya sea con Mourinho o bajo las órdenes de otro técnico.

El portero rojiblanco destaca por su seguridad por arriba-mide 1,86- por su personalidad y por su tremenda capacidad para ‘volar' gracias a unas piernas prodigiosas. En Bilbao no han sabido ver su potencial, y en Concha Espina ya le han hecho ver que en Valdebebas tendría sitio.

Esta temporada, Arrizabalaga no ha debutado todavía con el primer equipo pese a los problemas de los rojiblancos en defensa y en la portería. La oferta del Madrid podría hacerle salir de su Bilbao natal. ¿Se imaginan que Kepa ocupa el puesto de honor dejado por Iker Casillas?