27 años de una leyenda viviente

Sergio Ramos celebrará su cumpleaños jugando en la Romareda





 

El jugador de Camas cumple actualmente su séptimo año en el Real Madrid, donde ya se ha consolidado como uno de los pesos pesados del vestuario. Solo Iker Casillas suma más temporadas que él en la primera plantilla, lo que le ha permitido ganarse el privilegio de ser el segundo capitán del equipo. Hoy en día su titularidad es prácticamente indiscutible, pues en los últimos meses ha sabido reciclarse del lateral derecho para pasar al centro de la defensa, donde rinde como uno de los mejores zagueros del mundo.

De hecho, sus 27 años llegan en un excelente momento deportivo y personal para él. El pasado día 22 de marzo celebró sus 100 partidos con la selección española y se convirtió en el futbolista europeo más joven en alcanzar esta cifra. Además, con el Real Madrid ya acumula 345 partidos oficiales, en los que ha anotado 40 goles, cuatro de ellos logrados en el presente curso.

En su palmarés cuenta con tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el Real Madrid; mientras con la selección española ha tocado el cielo ganando el Mundial de Sudáfrica y dos Eurocopas. Títulos que ya le colocan como una verdadera leyenda del fútbol mundial, a pesar de que solo está en el ecuador de su carrera.


¡Desde DC, muchas felicidades Sergio y que sean muchos años más de éxitos!