Guti 'mosqueado' con Van der Vaart

El madridista estuvo incómodo con el balón ante el Hamburgo





El "14" blanco estuvo muy apagado durante todo el partido y , sobre todo, se le vio muy incómodo con la pelota en los pies, cosa muy extraña en él.

Puede ser un simple día malo, de esos no tan extraños en él, o que Gutiérrez esté empezando a recordar viejos sentimientos con la posible llegada de Rafael Van der Vaart. A nadie como a Guti se le ha puesto tan difícil la titularidad en el Madrid como a él, en todos los años que lleva en el equipo. Sin embargo, en las dos últimas temporadas, el equipo ha girado en torno al de Torrejón; si Guti está bien todo el equipo está bien.

Sin embargo, Guti no siempre está bien, como ya es sabido, y es posible que, la que parece, inminente llegada de Van der Vaart al Real Madrid, pueda descentrar al "cerebro blanco" y sacar del baúl de los recuerdos tantas y tantas tardes que el jugador madridista pasó en el banquillo años atrás.

Guti tiene una de las mejores, sino la mejor, visiones de juego del fútbol actual, y otras muchas cosas, pero en muchas ocasiones, ya a modo de fama que le precede, se le tílda de irregular y egoísta. Precisamente, de jugador regular y de equipo se le define a Van der Vaart, lo que les hace ser dos jugadores bastante diferentes, los dos de gran calidad, que aportan cosas muy distintas.

De nuevo variedad de posibilidades y opciones en el Madrid, si se acaba concretando la llegada del holandés, y que parecen tener algo "mosqueado" a Gutiérrez, al que tampoco Van der Vaart perdía de vista durante el partido contra su todavía equipo. Si bien podría ser admiración de Rafael hacía el "14", también podría ser que el holandés ya haya puesto el ojo hacía en qué posición quiere entrar en el equipo. Gutiérrez tendrá que no descuidarse para no regresar al pasado y pasar las tardes sentado en el Bernabéu.