El Madrid descansará hasta el martes a las 19:00 horas

Si no hay cambios de última hora. El miércoles, viaje a Colombia







Una vez que el equipo blanco pise esta noche suelo español, a las 00:30 horas cuando el vuelo charter procedente de Londres tiene programado aterrizar en Barajas, los jugadores de la plantilla blanca disfrutarán de un día y medio libre tras catorce de concentración. Schuster ha programado un entrenamiento para el próximo martes a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sería el primero del equipo blanco en lo que va de pretemporada. Allí, el técnico germano dará la convocatoria para el viaje a Colombia, donde se llevará a 18 jugadores y en la ue los finalistas de la Eurocopa, Cannavaro y Pepe, posiblemente no formen parte.

Respecto a los canteranos, Schuster ya no podrá contar con Parejo, que mañana firma su contrato con el Queen´s Park Rangers, y tendrá que decidir si Juanmi Callejón, Felipe Ramos y Antón forman parte de la expedición blanca a Colombia.

PROGRAMA EN COLOMBIA

El miércoles, a las 11.00 horas, el Madrid partirá a Bogotá donde ese mismo día entrenará en el estadio Nemesio Camacho y dará una conferencia de prensa el técnico alemán y el capitán Raúl. Ya el jueves, alguno de los integrantes de la plantilla firmarán autógrafos en el hotel y en la tiendas Adidad de Bogotá. A las 17:30 horas de Colombia (11:30 en España), el Madrid se medirá al Independiente de Santa Fe. Nada más terminar el partido, traslado al aeropuerto de Bogotá donde en vuelo charter partirán hacia España a las 03:00 horas en España para llegar a la capital de España el viernes a las 14:00 horas.