Parejo se despide hoy del Madrid

Se va cedido al 'QPR'







Tras ser una de las gratas sorpresas de la pretemporada del Real Madrid, Dani Parejo dirá hoy adiós al Real Madrid. Mañana firmará el contrato que le unirá al Queen"s Park Rangers para esta temporada, en calidad de cedido. El conjunto inglés, además, se ha reservado una opción por la que si el equipo inglés de la "First Division" asciende a la Premier League, objetivo claro del QPR, el mediocentro de Coslada podría estar otro año allí más cedido.

Parejo es una de las últimas perlas de la cantera blanca. Internacional en las categorías inferiores de la selección se marchará a vivir a Londres junto a sus padres. Dani se encuentra muy ilusionado ante este reto ya que cree que la formación personal y deportiva que recibirá en el QPR será de gran ayuda en su futuro como jugador profesional.

"ME DA PENA IRME"

"Me da pena irme porque estoy en el mejor equipo del mundo pero el Madrid y yo ha decidido que está bien que vaya a formarme a este equipo inglés y espero volver. Este lunes me quedaré en Inglaterra, firmaré el contrato y seré presentado. La verdad que para ser mi primer partido en Inglaterra he empezado con buen pie. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y me han comentado que siga así de bien". Con estas palabras el canterano blanco casi decía adiós ya a su etapa blanca, de momento. Suerte.