Lotina ya piensa en el Real Madrid





El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que se preparan fuerte para el debut en la liga española frente al Real Madrid y para la fase previa de la Copa UEFA.

En rueda de prensa en Caracas, Lotina manifestó que el debut ante el Real Madrid en la liga será un gran aliciente para los aficionados del Deportivo.

"Ganarle al Madrid siempre es difícil para nosotros o cualquier equipo español. A partir de ahí es verdad que desde el año 91 no han ganado en La Coruña y eso es buena noticia para todo el deportivismo y eso es una ventaja quieras o no. cuando antes se juegue es mejor", indicó Lotina.

A la pregunta sobre su próximo rival en la Copa UEFA, el Hajduk de Split de Croacia, analizó con mucha calma sus opciones.

"Ese equipo viene de un país Como croacia que estuvo en la Eurocopa y eso no nos debemos olvidar. Hemos tenido mala suerte en el sorteo. Ahora vamos a ver lo que significa como están y es evidente que nosotros representamos al fútbol español y no debemos asustarnos de jugar sea ante alemanes, en este caso croatas o ingleses", señaló.

Lotina cree que es "un problema" jugar de visitante el segundo partido, pero están ilusionados de seguir avanzando: "Para pasar la eliminatoria tememos el segundo partido fuera de casa. Es un pequeño problema sobre todo por una afición como la croata que aprieta mucho, pero estamos ilusionados con este torneo", dijo.


Fichajes para enfrentar a los blancos


Sobre el ariete mexicano Omar Bravo espera que se adapte muy bien al club gallego: "Omar es para nosotros un jugador con muy buenos movimientos que se da siempre a los compañeros del centro del campo. Es muy importante para que haya fútbol de grupo y de muy buen remate. Nos gusta mucho sus características y el tiempo de adaptación al fútbol español", aseveró.

Del también mexicano Andrés Guardado, "él también se adaptó desde el primer momento, y la ventaja de bravo que cayó muy bien y estoy convencido que se va adaptar rápido".

De la salida del defensor argentino Fabricio Coloccini, le desea suerte en su nuevo destino que será definido por el presidente Lendoiro.

"El presidente (Lendoiro) nos lo dirá si se confirma la salida. a nivel personal nos pone muy contento porque Coloccini se lo merece y que le vaya bien. intentaremos traer un jugador que se adapte muy bien", añadió.