"Solo importa el Madrid, no mi futuro"

Cristiano Ronaldo prefiere centrarse en acabar bien la temporada con el equipo





El de Madeira habló para los medios de comunicación a la finalización del choque y comentó que "mi gran objetivo es ayudar al equipo con asistencias y goles. Soy muy feliz por ir a un tanto por partido y quiero continuar así hasta el final de temporada. Aún tengo mucho quedarle al Madrid y el club puede contar conmigo porque siempre estoy a su disposición. Lo importante es ganar, jugar y el Real Madrid. Mi futuro no importa".

A nivel colectivo, Cristiano destacó que "es posible que estemos en el mejor momento de la temporada. Toda la plantilla está al completo y tiene a todos sus jugadores disponibles. Esto es algo muy bueno, el entrenador puede poner a los que cree mejores para el equipo. Hay que respetar sus decisiones, teniendo ambición de ganar para que nos de moral en la Champions".

Respecto al duelo en Estambul del próximo martes, el delantero indicó que "será un partido complicado, aún no estamos clasificados. Tres goles son una buena diferencia, pero tenemos que ir allí a jugar con la idea de hacer al menos un gol. Debemos ir paso a paso, pero creo que tenemos buenas opciones de ser finalistas en la Champions".

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com