Calderón: "Sneijder lloraba de dolor"





Ramón Calderón se mostraba alertado tras el partido por la lesión de Sneijder, cuyo diagnóstico médico de los galenos madridistas fue de "lesión grave en los ligamentos de la pierna izquierda". "La verdad es que estoy muy disgustadi por la lesión de Sneijder que le puede tener mucho tiempo de baja. Estamos muy triste", decía el presidente blanco, que espera con impaciencia las pruebas a las que será sometido el centrocampista holandés este lunes en Madrid.

"He bajado al vestuario y he visto al jugador muy mal, lo normal cuando suceden estas cosas. Es una lesión muy dolorosa y Senijder estaba llorando en el vestuario. Es una verdadera pena porque es un jugador importante, pero así es el deporte y hay que aceptarlo", matizó el dirigente madridista.

Wesley Sneijder, que viajó junto al resto de la expedición madridista, se lesionó tras recibir una dura entrada del francés Diaby, el jugador holandés tuvo que retirarse del terreno de juego aquejado de unas fuertes molestias en la rodilla izquierda. Tras realizársele un primer diagnóstico, los servicios médicos del Real Madrid han dictaminado que Sneijder sufre una grave lesión en los ligamentos de su rodilla.

A lo largo del lunes, el jugador será sometido sin embargo a más pruebas complementarias y a una resonancia magnética que diagnosticarán el alcance exacto de la lesión. Pero existe cierto temor a que se confirme que es una lesón de ligamentos cruzados que podría tener al holandés parado durante seis meses.