Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 llega al medio centenar de goles esta temporada

  • 31 goles en liga, 11 en Champions, 6 en Copa del Rey y 2 en Supercopa, balance del portugués
Ha marcado en todas las competiciones en las que ha jugado este curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ya ha logrado su gol número 50 esta temporada. El portugués está cuajando otra temporada de auténtico ‘récord', y no está dispuesto a parar hasta levantar la Copa del Rey y la liga de Campeones con el Real Madrid.

A falta de al menos 10 partidos para el final de temporada, el portugués suma 50 tantos y está a 10 goles de los 60 que marcó la temporada pasada. Sus 11 goles en la Champions son lo más destacado de una temporada que está rayando la perfección.

El balance de CR7 es simplemente descomunal: ha marcado 31 goles en liga, 11 en la Champions, 6 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España. Sus goles han valido la Supercopa, una final de Copa de momento, y unas semifinales de la Champions. Sólo la ‘dejadez' del equipo en la liga, ha impedido que los 31 goles ligueros sirvan para luchar por la 33ª liga de la historia del club.

El delantero madridista está dispuesto a batir todos los récords; en 192 partidos oficiales con la camiseta merengue ha marcado 196 goles. No tiene techo, y además él mismo nunca se lo pone. Siempre sale a tope, sea el rival que sea. Es un futbolista capital, un jugador de leyenda, un delantero que el Real Madrid deberá disfrutar y aprovechar para seguir ‘engordando' la leyenda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información