CR7 llega al medio centenar de goles esta temporada

31 goles en liga, 11 en Champions, 6 en Copa del Rey y 2 en Supercopa, balance del portugués





A falta de al menos 10 partidos para el final de temporada, el portugués suma 50 tantos y está a 10 goles de los 60 que marcó la temporada pasada. Sus 11 goles en la Champions son lo más destacado de una temporada que está rayando la perfección.

El balance de CR7 es simplemente descomunal: ha marcado 31 goles en liga, 11 en la Champions, 6 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España. Sus goles han valido la Supercopa, una final de Copa de momento, y unas semifinales de la Champions. Sólo la ‘dejadez' del equipo en la liga, ha impedido que los 31 goles ligueros sirvan para luchar por la 33ª liga de la historia del club.

El delantero madridista está dispuesto a batir todos los récords; en 192 partidos oficiales con la camiseta merengue ha marcado 196 goles. No tiene techo, y además él mismo nunca se lo pone. Siempre sale a tope, sea el rival que sea. Es un futbolista capital, un jugador de leyenda, un delantero que el Real Madrid deberá disfrutar y aprovechar para seguir ‘engordando' la leyenda.