CR7, líder estadístico blanco por aplastamiento

  • Se encuentra entre los 5 mejores en 7 de los 8 más importantes
El portugués está presente en casi todos los apartados estadísticos del equipo

No descubrimos nada si decimos que Cristiano Ronaldo es un jugador ‘capital' para el Real Madrid. Su influencia es máxima, y lo es más si echamos un ‘vistazo' a los principales datos estadísticos del Real Madrid esta campaña.

Cristiano Ronaldo está en el top-5 de jugadores en siete de los 8 apartados más importantes en cuanto a estadísticas ligueras. Por supuesto, es el máximo goleador del equipo con 31 tantos, es el segundo que más pases de peligro ha dado y el futbolista de la plantilla que más faltas ha recibido (70 en toda la liga).

El portugués no es sólo un jugador que busca la portería contraria, sino que además se ‘sacrifica' por el equipo cuando la necesidad aprieta. Es el quinto jugador de la plantilla que más amarillas ha recibido (6 en total) y el cuarto que más infracciones ha cometido (24 en toda la liga9)

Ni que decir tiene, que en cuanto a minutos disputados, Cristiano Ronaldo es el auténtico ‘ironman' blanco. Con 2517 minutos, aventaja en casi 200 minutos al segundo futbolista que más ha jugado en liga, el sevillano Sergio Ramos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debería el Real Madrid fichar a Dominik Szoboszlai en enero?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta