La rodilla de Sneijder será inmovilizada como parte de la recuperación

Esperan que pueda jugar antes de finales de año





Del mal, el menos. Al final, la lesión de Wesley Sneijder no ha sido todo lo terrible que se había pensado en un primer momento y, finalmente, el jugador holandés "sólo" tiene una lesión en el ligamento lateral interno. La gran noticia la dio el ligamento cruzado anterior, que se pensaba podría estar parcial o totalmente, roto. Sin embargo, las pruebas médicas confirmaron la integridad de éste, ya que la fortaleza física de Sneijder fue la clave de que la lesión no fuera tan seria como se presuponía en un principio.

Con todo ello, los servicios médicos del equipo blanco descartaron la necesidad de que Sneijder tuviera que pasar por el quirófano, lo que hubiera ampliado el tiempo de recuperación.

De esta forma, y desde ya mismo, el jugador será sometido a un tratamiento ortopédico que, fundamentalmente, consistirá en la inmovilización de su rodilla izquierda. El objetivo de Sneijder y de los médicos del Real Madrid no es otro que el de conseguir que el holandés pueda jugar antes de que finalice el año 2008.