Tensa espera

Calderón, Ferguson y Ronaldo, entran en la fase decisiva del culebrón





Como si de una película de Hollywood se tratara, el culebrón del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está sumido en plena trama. Haciendo un simil el caso de Cristiano Ronaldo podría compararse con ese tipo de películas en las que la guapa chica (Cristiano) quiere escapar del malvado que le tiene secuestrado (Ferguson), y que finalmente lo consigue gracias al apuesto príncipe (Calderón - Real Madrid-).

Como parte de esos papeles están actuando. Mientras Ronaldo hace caso omiso a la llamada del United que le esperaba el pasado lunes en Inglaterra, Ramón Calderón, en plena presentación de Van der Vaart, dice que es muy posible que el holandés "sea la única incorporación esta temporada". ¿Y Ferguson?, el escocés sigue tirando del mismo carrete: "Cristiano se quedará con nosotros, creedme, se acabó".

Un trío que da juego

Sin embargo, la película no parece que termine tan pronto como predice el entrenador del United. Intentando mitigar el plantón de Ronaldo (con asistencia al concierto de Julio Iglesias la pasada noche en Portugal), los ingleses han filtrado que no esperan a Cristiano en Inglaterra hasta el próximo viernes.

Con Calderón con la billetera preparada, Ronaldo alargando sus vacaciones y Ferguson utilizando la famosa frase de Florentino sobre el tema Beckham del "never, never, never", la tensión se puede empezar a cortar con un cuchillo. La trama sigue adelante. ¿Podrá el guapo príncipe rescatar a su princesa de las garras del malo de la película?, ya queda menos para saberlo.