Sobran dos

La actual plantilla del Real Madrid cuenta con un total de 27 futbolistas





"Antes de entrar dejen salir", lema del metro de la Comunidad de Madrid, podría empezar a ser aplicado en el Real Madrid. La actual plantilla del equipo de Bernd Schuster cuenta con un total de 27 jugadores en sus filas, dos por encima de los 25 que se necesitan para cubrir una lista oficial de cara a torneos como la Liga de Campeones o la liga española.

Con las salidas de Soldado y Balboa, la plantilla del Real Madrid, con respecto a la temporada pasada quedó en 23 miembros. Sin embargo, han entrado cuatro nombres nuevos con respecto a la campaña 2007-08: De la Red, Javi García, Callejón y, el último fichaje del equipo blanco, Rafael Van der Vaart. En total, 27 jugadores.

De esta forma, el Real Madrid tiene la necesidad de desprenderse de dos de sus futbolistas antes de cerrar las inscripciones para las competiciones, siempre y cuando el club no realice ningún tipo de incorporación. De firmar a algún nuevo futbolista, serían tres los jugadores que tendrían que abandonar la disciplina del Real Madrid.