A Callejón le gusta el Zaragoza





Juanmi Callejón puede ser uno de los descartes finales de Bernd Schuster de una plantilla que sobrepasa las 25 fichas oficiales para afrontar la temporada. El jugador granadino tiene varias ofertas encima de la mesa, y aunque aún no ha tomado una decisión a la espera de conocer su futuro, la que más le gusta es la que llega desde el Zaragoza.

El centrocampista diestro de la cantera madridista ha sido uno de los que ha cumplido en la pretemporada del primer equipo. Ha demostrado calidad y efectividad y ha convencido al técnico alemán que incluso le puso de titular ante el Arsenal. Juanmi baraja varias opciones: el Mallorca, Osasuna, Espanyol y Zaragoza. La situación del Mallorca no le convence con el cambio de propietarios, aunque le atrae; Osasuna estaría en el último lugar de sus preferencias; la del Espanyol la vez con buenos ojos al estar allí su hermano, aunque dependería de la salida de Riera. Y la oferta del Zaragoza le gusta a pesar de su descenso a Segunda, porque es un club de tradición donde hay mucha calidad.

Juanmi Callejón espera de momento acontecimientos, y lo primero que afronta es el viaje a Colombia con la primera plantilla del Real Madrid, donde a él le gustaría estar esta temporada. Por otra parte, y como anécdota decir que Wesley Sneijder le regaló a Juanmi Callejón la camiseta que llevaba en el partido del pasado domingo ante el Arsenal, y con la que el centrocampista holandés se lesionó.