2013-05-20 16:57:04

El agente de Kondogbia confirma el interés blanco

  • También ha asegurado que "el PSG no quiere al jugador"
Oscar Damiani así lo ha asegurado


Oscar Damiani, representante del jugador del Sevilla Kondogbia, ha confirmado el "interés del Real Madrid", aunque matizó en una entrevista para France Football que "no hay oferta formal de los blancos. Otros muchos clubes también le quieren", dijo.


Geoffrey Kondogbia tiene muchas novias, pero hasta el momento solamente una se le ha declarado: "El París Saint Germain es el único club al que le he propuesto un contrato al jugador. Sería un sueño para él triunfar en un club que está haciendo muy bien las cosas en Francia y que tiene un proyecto ilusionante, pero no están interesados", subrayó.

Pese a que todavía pertenece al Sevilla, el mediocampista francés tiene todos los números para abandonar Nervión debido a su baja claúsula de rescisión. De hecho, José María Del Nido ya ha reconocido que si llega una oferta de 8 millones está obligado a negociar.

Una vez finalice la liga, el futuro de Kondogbia comenzará a conocerse: "Desde luego hay interés de Real Madrid, Barcelona, Bayern , Inter o los clubes ingleses de Manchester", finalizó Damiani.