Heynckes esperará noticias desde Londres

  • El técnico alemán es la segunda opción si falla el fichaje de Ancelotti
Defensa Central Defensa Central
El técnico alemán es la segunda opción si falla el fichaje de Ancelotti

El pasado lunes Florentino Pérez confirmó que el Real Madrid no maneja pocas opciones para encontrar el relevo de José Mourinho en el banquillo merengue. Es un secreto a voces que Carlo Ancelotti es el candidato número uno, pero en el club blanco cuentan con un plan B por si la contratación del italiano se fuera al traste.

Se trata de Jupp Heynckes. El alemán está estos días totalmente centrado en preparar la final de la Liga de Campeones que disputará el Bayern el sábado ante el Borussia, pero en cuestión de diez días será libre para firmar el que podría ser el último contrato de su dilatada carrera como técnico. A sus 68 años se debate entre la opción de retirarse o intentar una última aventura. Y es que si recibiera la llamada del Real Madrid, Heynckes no dudaría un momento en aceptar la propuesta.

En el madridismo gusta su opción, pues el germano dejó un buen sabor de boca en el club tras su paso por él en la temproada 1997/98. Solo estuvo un año, pero fue suficiente para lograr la Copa de Europa tras 32 años de sequía. A lo que hay que añadir que ahora se suma la experiencia que ha ganado en estos 15 años y el mérito de haber liderado a uno de los Bayern de Múnich más poderosos de todos los tiempos. De ahí que su candidatura sea una de las más fuertes, aunque depende en gran medida de lo que suceda con Ancelotti. Por eso, mientras todo se dedice, él piensa en la final de Wembley y espera noticias de su agente español, Enrique Reyes.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Arriesgarías a Sergio Ramos en el Ramón Sánchez Pizjuán?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta