Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estaría negociando por Vietto

  • Es una de las jóvenes perlas argentinas que juega en Racing de Avellaneda
Es una de las jóvenes perlas argentinas que juega en Racing de Avellaneda
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Cysterpiller, el agente de Luciano Vietto, ha asegurado que el Real Madrid está muy interesado en contratar al joven jugador de 19 años de Racing de Avellaneda. El representante incluso ha confirmado que la semana próxima viajará a Europa para reunirse con algunos de los clubes que han mostrado interés en contratar a una de las mayores promesas del futbol argentino.

"Vietto es el más fuerte y el más joven promesa de Argentina. Puedo confirmar que ha recibido muchas ofertas de muchos de los principales clubes europeos. No sólo gusta en el Real Madrid, en el Liverpool y en la Juventus, sino también en otros clubes internacionales", dijo el agente del futbolista argentino en una entrevista en ‘Tuttojuve.com'.

Además, Cysterpiller confirmó durante la entrevista que tiene preparado un viaje a Europa para comenzar a negociar con todos los clubes que se han interesado por Luciano Vietto. "La semana que viene me voy a Europa para reunirme con los diferentes clubes interesados".

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información