Se queda en Manchester pero...

En el Real Madrid esperan acontecimientos. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar.







Cristiano Ronaldo dinamitó el pasado miércoles el mercado de noticias futbolísticas. Sus palabras aludiendo a su permanencia (forzada) en el Manchester hicieron pensar a gran parte de la prensa mundial que el culebrón había terminado. Sin embargo, hay muchos matices en estas manifestaciones de Cristiano (reconoce que quiere jugar de blanco), y queda todavía mucho tiempo hasta la fecha límite del cierre del mercado de fichajes en nuestro país (31 de agosto).

Por si esto fuera poco, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del Manchester United una oferta de 80 millones de euros para conseguir firmar a Ronaldo. La oferta está ahí. Los Glazer tienen la propuesta blanca encima de la mesa. Incluso, fuentes del Real Madrid consultadas por DC, corroboraron que el equipo madridista no cerrará las puertas a la posibilidad de que las cosas sufran un giro copernicano. Hasta el último minuto del último día de plazo de cierre del mercado de fichajes todo está en el aire.

La estrategia del Real Madrid se centra en esperar. Saben que Ferguson se ha tomado el asunto como algo que le toca especialmente su orgullo, y los blancos lo único que han hecho ha sido poner el dinero encima de la mesa de los ingleses. Ahora la patata caliente la tienen ellos. Si deciden despreciar el dinero, Cristiano obrará en base a sus palabras y se quedará, pero si miran esa cantidad con tantos ceros con una sonrisa...cualquier cosa puede pasar. Hasta el 31 de agosto no se puede hablar con rotundidad. Puede que el culebrón no haya terminado aún. Habrá que seguir atentos a él.