Suena Quaresma

En Portugal afirman que el Real Madrid vuelve a recuperar el interés en el portugués







Tras el anuncio de Cristiano Ronaldo de que permanecerá en el Manchester United una temporada más, se han abierto las especulaciones sobre el nombre de algún posible "sustituto" para el jugador portugués en el Real Madrid.

En Portugal afirman hoy que el Real Madrid ha vuelto a pensar en Ricardo Quaresma para reforzar la banda derecha del Bernabéu. El club que preside Ramón Calderón ya sondeó la incorporación de Quaresma en marzo. De hecho, en Portugal señalan que el portugués es uno de los jugadores que, explícitamente, ha solicitado Bernd Schuster para reforzar el equipo madridista.

El Diario "ojogo" señala que las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Oporto tras el traspaso la temporada pasada de Pepe al club blanco son magníficas y que ello podría facilitar la operación.

El Inter juega al despiste

Sin embargo, uno de los inconvenientes al posible traspaso de Quaresma al Real Madrid vendría, otra vez, por parte del Inter de Milán. Durante bastantes semanas se ha dicho que Quaresma estaba muy cerca de firmar por el cuadro que ahora dirige Jose Mourinho, y los italianos siguen al acecho. Además, Moratti está jugando al gato y al ratón y hace pocas fechas declaró que Quaresma no ficharía por el Inter. En Portugal toman la postura de Moratti como una estrategia de negociación.

Quaresma podría abrir una nueva batalla en los despachos entre Real Madrid e Inter de Milán tras las últimas confrontaciones entre ambos equipos en los casos de Coutinho y Dentinho.