2013-06-02 16:35:00

Heynckes: "El martes desvelaré mi futuro"

  • Sería su segunda etapa en el equipo madridista
El alemán podría entrenar al Real Madrid la próxima temporada


Jupp Heynckes no desvelará su futuro hasta el próximo martes. El entrenador del Bayern desveló tras ganar la Copa alemana que "el martes anunciaré lo que haré el próximo año, pero de momento sólo quiero celebrar el ‘triplete' que hemos conseguido", dijo.


Florentino Pérez mantiene al alemán en la ‘recámara' por si finalmente Carlo Ancelotti no consigue liberarse del contrato que le une al París Saint-Germain. El germano acaba de conquistar la liga, la Copa alemana y la liga de Campeones en una temporada histórica con el Bayern de Münich.

Todo apuntaba a que Heynckes se retiraría del fútbol a final de esta temporada, pero su representante desveló hace unos días que "si Florentino nos llamara para entrenar al Madrid aceptaríamos encantados. Sería una gran oportunidad".

Heynckes dirigió al Real Madrid en la campaña 1997-1998 y conquistó la Supercopa de España y la ‘séptima copa de Europa tras 32 años de sequía. Nadie le reconoció su trabajo, aunque parece que 15 años después el madridismo se ha dado cuenta de lo que consiguió.