Élber: "Creo que Heynckes se va al Real Madrid"

  • El ex jugador del Bayern asegura que eso es lo que le ha llegado a sus oídos
El ex jugador del Bayern asegura que eso es lo que le ha llegado a sus oídos

El ex jugador del Bayern de Múnich Giovane Élber ha asegurado que cree que Jupp Heynckes se convertirá en el próximo entrenador del Real Madrid. El brasileño, ahora ojeador del conjunto alemán en Sudamérica, reconoció que se oyen rumores sobre el futuro del entrenador germano que apuntan a que la próxima campaña ocupará el hueco que ha dejado libre José Mourinho.

"Se oyen cosas por aquí y por allá y yo creo que se va al Real Madrid", dijo el ex jugador brasileño en una televisión alemana después de que el Bayern se proclamara campeón de la Copa de Alemania y Heynckes consiguiera, por tanto, el triplete en esta temporada ya que anteriormente había ganado la Bundesliga y la Liga de Campeones.

Élber, que con el Bayern ganó cuatro Bundesligas, tres copas de Alemania y la Liga de Campeones del año 2001, explicó que no le extrañaría en absoluto que Heynckes fuese el próximo entrenador del Real Madrid, algo que se aclarará el martes, ya que el técnico ha asegurado que será ese día cuando se conozca su futuro.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Benzema en el '11' frente al Shakhtar?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta