Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Mourinho me lo ha dado todo"

  • El canterano del Real Madrid reconoce que le dio pena la marcha del portugués
El canterano del Real Madrid reconoce que le dio pena la marcha del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Fernández ha tenido palabras de cariño hacia José Mourinho. El canterano del Real Madrid se mostró agradecido al portugués, el entrenador que le hizo debutar y cumplir su sueño de jugar con el primer equipo. Además, explicó que ahora mismo están negociando su continuidad en la casa blanca ya que este mismo verano acaba su contrato.

"Mourinho me ha dado todo, es el que me hizo debutar, el que me llevó a la primera plantilla y el que hizo mi sueño realidad. No tengo nada que decir malo de Mourinho, me da mucha pena que se haya ido y le deseo mucha suerte en su nueva etapa. Me pude despedir y me dio bastante pena que se fuera", dijo el canterano en una entrevista en Deportes COPE.

Además, Nacho explicó que ahora mismo su padre está negociando con el Real Madrid su continuidad. "Acabo contrato este verano, pero estoy negociaciones. Así que se espera un poco de trajín ahora. El club sabe que quiero jugar en el Real Madrid, llevo aquí doce años y solo pienso en jugar en el Real Madrid. Del futuro mejor que habléis con mi padre".

Por último, el canterano se refirió a la polémica que se generó por la posición que debe ocupar en el campo. "Lógicamente a gusto, a gusto, me encuentro de central, que es donde llevo jugando desde pequeñito, pero llevo unos años que estoy jugando muchos partidos de lateral, cada vez me voy encontrando mejor y la verdad es que lo que de verdad me importa es jugar".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información