Ferguson insinúa que el año próximo, tampoco





Como un pavo real aparece ahora Sir Alex Ferguson, cacareando su victoria a los cuatro vientos. ”œCristiano "Siempre ha estado contento aquí, fue la desafortunada participación del Real Madrid en su vida lo que le puso las cosas difíciles". Pero el inefable manager del Manchester United tira un dardo sobre el futuro del delantero portugués para la próxima temporada al advertir que están preparados para afrontar otra batalla si llega el momento: "A medida que Ronaldo vaya creciendo apreciará más y más seguir aquí. Cuanto más tiempo permanezca, más va a valorar no querer salir de casa. Rio Ferdinand es un ejemplo evidente de ello. Pero, en realidad, lo que más me complace es haber frenado las pretensiones del Real Madrid. A Cristiano le quedan cuatro años de contrato con el Manchester y me gustaría, incluso, prolongarlos”.

Pero no contento con esto, el ”˜Sir”™ intenta allanar el regreso del hijo pródigo que nunca se fue, ante la ”˜mosqueada”™ parroquia del equipo. Para ello, y haciendo uso de su habitual insensibilidad utilizó una frase despectiva hacia Madeira, lugar de nacimiento del jugador. "Los aficionados tienen que entender que es muy difícil no caer en la tentación de tanto dinero, sobre todo siendo de Madeira. Él era un pobre muchacho que perdió a su padre muy joven. Tuvo que cuidar de su madre, hermanas y hermano, por lo que puedo entender que se siente tentado por el dinero ", dijo y se quedó tan pancho.

Obvió las declaraciones del propio Ronaldo sobre el sueño que tiene desde pequeño de jugar en el Real Madrid; las costumbres españolas, similares a las portuguesas y la cercanía con su familia. Ferguson continuó como buen fariseo. "Él es muy feliz aquí, siempre lo ha sido. Él nunca tuvo una queja en relación con el Manchester United, ha recibido siempre un trato correcto y yo tengo una excelente relación con él, al igual que todos los jugadores", concluyó.