Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid ficha a Casemiro

  • El club blanco ha hecho público el acuerdo para quedarse con el brasileño
El club blanco ha hecho público el acuerdo para quedarse con el brasileño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha hecho público el acuerdo al que ha llegado con el Sao Paulo para ejercer la opción de compra sobre Casemiro. El club blanco culmina así una operación que dejará al centrocampista brasileño en España durante las próximas cinco temporadas, que es el tiempo que el jugador ha firmado en su nuevo contrato, después de jugar cedido en el Real Madrid Castilla.

 

"El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de compra sobre Carlos Henrique ‘Casemiro', que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas", rezaba el comunicado del club blanco en el que anunciaba que ya se había cerrado la operación con el Sao Paulo, club de procedencia del jugador brasileño.

Casemiro, que llegó al Real Madrid Castilla en el pasado mercado de fichajes, firmará con el club blanco por cinco años y, aunque no han trascendido las cifras de la operación, el acuerdo que la entidad madridista tenía con el Sao Paulo fijaba la opción de compra tras la cesión en torno a los seis millones de euros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información