2013-06-11 17:14:31

Mario Gómez, en la órbita del Madrid

  • El club blanco podría estar interesado en el delantero del Bayern para sustituir a Higuaín
Defensa Central Defensa Central
Según medios franceses


El Real Madrid sigue tanteando el mercado en busca de posibles candidatos a la delantera de la próxima temporada. Mientras que los nombres de Cavani, Lewandowski o Luis Suárez no se han 'desligado' del club blanco, desde Francia se apunta a una nueva posibilidad: el ariete alemán de origen español Mario Gómez. El futbolista del Bayern Múnich se marchará este verano del club germano y el Real Madrid podría ser un posible destino.

 


Mario Gómez se ha unido a la lista de nombres para el '9' del Real Madrid. La probable salida de Gonzalo Higuaín, que reclamó al club blanco su venta tras la última jornada de Liga, ha convertido el asunto de la delantera en prioritario. Más aún teniendo en cuenta que Karim Benzema tampoco ha cuajado un buen año. Así, en el Bernabéu se barajan diferentes opciones para ocupar la posición del 'Pipa' y reforzar el ataque

Según publican en Francia, Mario Gómez podría ser uno de los principales objetivos del club blanco en caso de que finalmente se confirme la salida de Higuaín. La Juventus quiere al delantero argentino, mientras que el Real Madrid tendrá que verse las caras con Fiorentina y Nápoles para lograr la incorporación del futbolista germano.