Vagner Ribeiro da un aviso al Madrid







El Real Madrid tiene un problema. Las fallidas negociaciones por Crisitano Ronaldo han traído más consecuencias de lo esperado. Tal y como revela el representante del brasileño Robinho "el Madrid ha estado más pendiente de fichar a Ronaldo, a Van der Vaart, o a Villa que de renovar a Robinho", y el carioca se ha terminado por cansar.

Así, nada más aterrizar en Madrid tras el partido disputado en Colombia ante el Santa Fé, el brasileño se puso en comunicación con su representante para expresarle que no puede más en el Madrid, y quiere buscar una salida lo antes posible.

La noticia llega tan sólo unas horas después de que el Chelsea anunciara en su web que ha presentado una oferta en firme al Real Madrid por 24 millones de euros, algo que el club merengue va a rechazar.

El problema surge en torno a la renovación de Robinho, quien actualmente cobra 2 millones de euros, y pide un aumento de salario conforme la importancia que el brasileño va cobrando en el equipo. El Madrid le ha ofrecido una renovación con un aumento de su ficha anual hasta los 3 millones. Pero ahí surge el Chelsea, quien ha pujado fuerte por Robson y le ha prometido una salario de 6 millones de euros anuales, lo que dobla la oferta madridista.

Vagner Ribeiro no quiere revelar los detalles de la oferta de los blues "no quiero hablar del Chelsea porque todavía pertenece al Madrid, pero lo que sí es cierto es que Robinho no es feliz en Madrid", a lo que añadió que "Robinho se siente como un jugador común al que el Madrid no valora. Es un gran jugador y quiere ser uno de los mejores del mundo y el Madrid lo trata muy mal, y en Europa hay muchos equipos que le quieren, pero parece que el Madrid no quiere que siga aquí".

Además, el representante brasileño asegura que el Real Madrid no responde a sus llamadas para negociar y aseguró que le han dado plantón en varias ocasiones: "Están desaparecidos y no quieren hablar con nosotros. Dada la situación es difícil que renueve, porque no hay consideración".