Nueva ofensiva por Ronaldo: 100 millones de euros

El jugador ya se recupera en las instalaciones del Manchester United





El Real Madrid va a seguir insistiendo hasta el último segundo en fichar a Cristiano Ronaldo en contra de los deseos del Manchester United. No va a abandonar su deseo de hacerse con los servicios del internacional portugués, a pesar de que éste haya dicho públicamente que se queda en Old Trafford. Se queda salvo que el club blanco acabe convenciendo a la familia Blazer de que acceda a traspasarle.

Para ello pondrá encima de la mesa de los dueños del club 100 millones de euros, 15 más de los anunciados. Según informa Marca, Jorge Mendes, representante del jugador es el encargado de negociar con el club inglés las ofertas que le traslada el Real Madrid. El club blanco no va a ceder en su intento, Calderón es consciente que le va mucho en la contratación de Ronaldo después de todo lo sucedido a lo largo del verano.

Lo que el presidente nunca esperaba es que Ronaldo le diera calabazas, cuando estaba esperando confiado que el luso le dijera a Ferguson que se quería ir. El manager de los ”˜reds”™ logró convencerle y darle la vuelta a la situación, quizá por el exceso de confianza del dirigente madridista.

Aún así, Ronaldo no descarta fichar por el Real Madrid que, como dijo, es un sueño que tiene desde pequeño. Eso sí, el jugador no va a mover ficha salvo declarar que tiene un sueño y que tarde o temprano jugará en el Madrid. Por eso se ha negado a renovar, aunque tiene un contrato por delante de cuatro años que no invita al optimismo ni a él ni a los intereses del Real Madrid.

El jugador se reincorporó ayer a la disciplina del Manchester United para trabajar en el gimnasio durante algo más de tres horas. Hoy no estará con sus compañeros en el partido que juegan ante el Porthsmouth, y seguirá trabajando en Carrington en la recuperación de su lesión.