Kaká y Ronaldo alejan a Robinho del Chelsea






El contraataque brutal del Chelsea por fichar a Kaká y el no de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, los dos sueños nunca cumplidos por Calderón que ilusionaron al madridismo, cierran el paso a una posible salida de Robinho del club blanco. Además, las mentiras de Wagner Ribeiro y las palabras del presidente del Madrid, que aseguró que seguirá en el club, apuntalan su continuidad en el equipo merengue.

A Robinho sólo le queda ahora esperar para renovar por el Real Madrid e intentar que el club le haga una subida salarial superior a la pactada. El club Madrid le ha prometido tres millones de euros anuales, cuando se hablaba de que ganaría seis en el Chelsea. Un dato que habrá que meter en el congelador viniendo de su representante Wagner Ribeiro, que quedó como un auténtico mentiroso cuando Scolari le descubrió el juego.

Los ecos que llegaban desde Inglaterra afirmando que Robinho se había declarado en rebeldía van apagándose y las miradas se vuelven hacia la figura de Kaká, tras el ofertón de 100 millones de euros que ha hecho el Chelsea al Milán.