Schuster quiere un delantero





El técnico alemán ha pedido un delantero al club blanco, con el objeto de que oxigene a Raúl y Van Nistelrooy, según publica el diario Marca. Hunterlaar y Villa son los dos nombres que tiene Calderón encima de la mesa, dos opciones avaladas, una por Pedja Mijatovic y otra por Miguel Ángel Portugal.

Hunterlaar parte con ventaja para convertirse en jugador del Real Madrid. Tiene a su favor el precio, 25 millones de euros, y que aceptaría sin problemas ser el recambio de Van Nistelrooy y Raúl. Sin embargo, Marco Van Basten, el técnico holandés que debuta esta temporada en el Ajax, no quiere desprenderse de su estrella.

A favor de Villa juega su nombre, y en contra. el precio, ya que cuesta 40 millones de euros y relegaría a alguno de los dos delanteros al banquillo. El club blanco es consciente de que en caso de no fichar a Cristiano Ronaldo, el único golpe de efecto sería fichar al delantero español, que cuenta con el beneplácito de la grada.

Por otra parte, el Manchester United también está buscando un refuerzo para la delantera. Están negociando con "tres o cuatro" jugadores, y entre los candidatos se encuentran las dos opciones del Real Madrid, Hunterlaar y Villa.