Queiroz culpa a la prensa de la salida de Mou

  • El ex entrenador del Madrid afirmó que no le sorprende lo que ha sufrido el luso
El ex entrenador del Madrid afirmó que no le sorprende lo que ha sufrido el luso

El seleccionador de Irán y ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz habló sobre la salida de José Mourinho del club blanco. El que sustituyera a Del Bosque en 2003 como técnico del Madrid destacó el papel de los medios de comunicación en el adiós de Mou y aseguró que no le sorprende que el nuevo entrenador del Chelsea hubiera de marcharse casi por la puerta de atrás.

"No existe poder dentro del Real Madrid. El poder se trabaja fuera de él, entre la presión social, la opinión pública y los medios de comunicación, que perturban las relaciones entre los profesionales y crean un ambiente no propicio para que el equipo funcione bien", comentó Queiroz, que manifestó no estar sorprendido por el adiós de Mourinho a causa de todo esto.

Carlos Queiroz sustituyó en 2003 a Vicente Del Bosque como entrenador del Real Madrid. El portugués sólo estuvo una temporada en el cargo, un año en que el equipo blanco llevaba camino del triplete pero acabó perdiendo todas las competiciones entre los meses de marzo y mayo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Si termina fichando...¿cómo valorarías el fichaje de Alaba por el Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta