El Sport hace una broma de mal gusto con Xabi

  • El diario barcelonista 'echa' al centrocampista del Real Madrid
El diario barcelonista 'echa' al centrocampista del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario Sport ha realizado una broma de muy mal gusto con Xabi Alonso, al que han ‘echado' del Real Madrid. El diario barcelonista asegura que el club blanco quiere librarse del centrocampista y por eso le van a incluir en un trueque con el París Saint-Germain por Verratti, porque consideran al vasco totalmente amortizado y ya no le sirve a Ancelotti.

"Aunque se considera a Xabi Alonso uno de los jugadores con mayor peso específico en el juego del equipo, su fichaje está suficientemente amortizado debido a su buen rendimiento. Es decir, en las actuales circunstancias el club no vería con malos ojos desprenderse del futbolista, ya sea para obtener un beneficio económico o para abaratar algún fichaje", dice Alejandro Alcázar en el diario Sport.

Además, el Sport cuenta la supuesta estrategia que llevará a cabo el Real Madrid para echar a Xabi Alonso. "La intención del Real Madrid sería incluir en la operación a Xabi Alonso, que sería bien recibido por Laurent Blanc, sustituto de Ancelotti en el banquillo parisino. Ajeno a los primeros escarceos para el hipotético trueque, el centrocampista guipuzcoano se recupera de la operación de pubalgia".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com