El Madrid da libertad a Adán para tratar su futuro

  • El portero podrá irse gratis a otro club, aunque se ha desvanecido la opción del Elche
El portero podrá irse gratis a otro club, aunque se ha desvanecido la opción del Elche

El Real Madrid ha informado a Antonio Adán que puede negociar su futuro con otros clubes con total libertad. El club blanco le ha comunicado que no pondrá impedimento a su salida, de manera gratuita, a pesar de que al guardameta le queda aún un año de contrato, pero no cuentan con él y creen que lo mejor es que se marche a otro equipo en el que tenga opciones de jugar.

Según explica el diario Marca, el agente del portero, Iñaki Espizua, ha tratado el asunto del futuro de Adán con los responsables del área deportiva del Real Madrid y han llegado al acuerdo de darle la carta de libertad al guardameta para que negocie sin ningún tipo de impedimento con otros clubes que quieran ficharlo.

En las últimas semanas se habló de un interés del Elche en hacerse con los servicios de Adán, pero esa opción se ha desvanecido para el canterano del Real Madrid después de que el conjunto alicantino haya anunciado el fichaje de Toño, procedente del Granada. El portero se ha comprometido para las próximas tres campañas con el equipo recién ascendido a la Liga BBVA.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Valencia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta