"No se juega todos los días ante un club de la talla del Real Madrid"

El Eintracht, ilusionado ante el amistoso de hoy





El entrenador del Eintracht de Frankfurt, Friedhelm Funkel, y uno de sus hombres fuertes en la plantilla, Ioannis Amanatidis, han comparecido en rueda de prensa antes del amistoso de esta noche y se han mostrado muy orgullosos de poder jugar contra el Real Madrid en esta pretemporada.

"No hay mejor preparación final que un partido como el de esta noche. Para mis jugadores también será una gran experiencia", explicaba el técnico, que ya sabe lo que es golear al equipo blanco, aunque fuera en su época como jugador.

El capitán del conjunto germano, el delantero Amanatidis, ha mostrado su ilusión por poder jugar contra el Real Madrid esta noche, que además va a presentar una alineación de gala. "Es un partido especial porque no se juega todos los días contra todo un Real Madrid; queremos seguir mejorando de cara al inicio de la temporada, queremos dar la cara ante nuestra afición, y es una gran oportunidad también para demostrar que podemos plantar cara a este gran equipo", comentaba el griego antes del encuentro de esta noche.