Drenthe se la juega ante Japón

Gago y Marcelo no descansan y jugarán de inicio





Los madridistas que se encuentran en los JJ.OO. de Pekín con sus respectivas selecciones jugarán mañana el tercer partido de la liguilla previa del campeonato de fútbol. Ni Gago en Argentina, ni Marcelo con Brasil descansarán en la última jornada a pesar de tener la clasificación en el bolsillo, y Drenthe aún tiene que jugarse el pase contra Japón.

El seleccionador argentino Sergio Batista ha planteado dar descanso a algunos de sus titulares en el intrascendente choque contra Serbia, pero entre sus descartes no se encuentra el madridista Gago, que mañana a partir de las 13:45 (hora española) jugará su tercer partido consecutivo con la albiceleste en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Brasil se enfrenta a los anfitriones, China, con el pase ya conseguido de forma matemática. Dunga medita dar descanso a algunos de sus jugadores titulares como Hernanes o Rafinha, pero no a Marcelo. El madridista estará en el once inicial de la "canarinha" a las 13:45 (hora española), que es cuando comienza el encuentro.

El tercer madridista presente en los Juegos de Pekín, el holandés Royston Drenthe, se juega mañana a las 11 (hora española) su ser o no ser en esta competición ante Japón. Holanda es tercera del grupo B con dos puntos, y debe ganar y esperar al resultado que se dé entre Estados Unidos y Nigeria, que lideran con cuatro puntos el grupo.