Benzema ya cuesta 50 'kilos'





Uno de los delanteros con más presente y mejor futuro de los que habitan en las ligas europeas es el francés Karim Benzema. El jugador del Olympique de Lyon ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid. Incluso, el propio jugador, reconoció su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro.

Sin embargo, sacar a Benzema de Lyon va a ser realmente complicado a la par que caro. Sus dos goles en la primera jornada de la liga francesa ante el Toulouse han revalorizado aún más al delantero internacional francés. De ahí que ahora mismo el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no contemple una salida de su estrella por menos de 50 millones de euros.

En el Real Madrid, además, ya saben de la "dureza" de Aulas a la hora de negociar. Sacar a Diarra del Olympique de Lyon le costó al Real Madrid varias semanas de duras negociaciones que se saldaron con un traspaso próximo a los 26 millones de euros. Otro de los grandes logros de Aulas fue la venta de Essien. El ghanés dejó el Lyon y se marchó al Chelsea por la nada despreciable cantidad de 38 millones de euros.