Balboa ve "iguales" al Real Madrid y al Benfica





Javier Balboa, uno de los jugadores que este verano ha dejado la disciplina del Real Madrid para marcharse traspasado al Benfica, considera que tanto los madridistas como los lisboetas son muy similares: "El nivel de las estructuras es igual en el Real Madrid y el Benfica. El impacto del club en el país es el mismo. Son iguales ", aseguró el jugador.

El ex madridista también habló sobre su nueva etapa en Lisboa: "Me gusta mucho la ciudad y el club. Me siento feliz". Además, se mostró especialmente ambicioso al reconocer que no se ha visto al verdadero Balboa: "Creo que no hemos visto mi verdadero valor sólo con un mes de preparación que llevamos, pero se verá, quiero disfrutar del fútbol aquí", añadió Balboa.

Por último, Balboa habló de lo que espera para la próxima temporada deseando que no se repita la experiencia de la pasada campaña en el Real Madrid: "Con el Real Madrid en la temporada pasada hice toda la fase de preparación como titular y, a continuación, no jugué casi nada pero lo importante, ahora, es estar bien físicamente.