Schuster: "Me ha gustado el partido"





Schuster sacó conclusiones positivas del partido ante el Eintracht, pero no dudó en sacar a la luz los errores que el equipo debe evitar en la cita contra el Valencia el próximo domingo. "Me ha gustado el partido, he visto cosas interesantes y estoy contento. Aunque en términos generales me ha gustado todo el partido, hay dos cosas que hay que cuidar. No me ha gustado el gol en el primer tiempo encajado ni la finalización", según publica el diario Marca.

Sin embargo, elogió al brasileño autor del único gol del conjunto blanco, del que dice que "ha ayudado mucho al equipo a tener un ritmo más elevado" y destacó la participación de los internacionales, con "Metzelder sin resentirse de su lesión en el pie".

El técnico alemán declaró que "no hay que fallar tantos goles porque se puede pagar muy caro. Si ante el Valencia cometemos estos fallos en ataque o en defensa lo vamos a pasar mal". También habló sobre el último fichaje del conjunto blanco, el holandés Van der Vaart, sobre el que dijo que " no me sorprende su irrupción y su buena integración porque tiene mucha calidad. Es un jugador de mucha técnica y eso le ayuda para adaptarse más rápido".