La Champions hace dudar a Higuaín

  • El Arsenal tiene que superar la fase previa para jugar la máxima competición europea
Defensa Central Defensa Central
El Arsenal tiene que superar la fase previa para jugar la máxima competición europea

El Arsenal sigue siendo uno de los candidatos principales al fichaje de Gonzalo Higuaín para la próxima temporada. El delantero argentino quiere marcharse a la Premier, pero existe un factor determinante que le sigue haciendo dudar: que el Arsenal aún no está clasificado definitivamente para la Liga de Campeones. Los gunners tendrán que superar la fase previa para estar entre los 32 mejores equipos de Europa.

 

Gonzalo Higuaín sigue teniendo al madridismo con el corazón en un puño, dividido entre los que creen que lo mejor es su marcha y los que creen que aún podría quedarse. De hecho, aunque su padre insiste en que maneja una oferta importante del Arsenal, lo cierto es que a Concha Espina no ha llegado aún propuesta alguna. Quizá tenga algo que ver la información que se publica en Italia este lunes, asegurando que Higuaín no firmará hasta que el Arsenal esté clasificado para la Champions.

El delantero argentino sabe que marcharse del Real Madrid será un paso atrás en su carrera, pero no quiere que este paso atrás sea demasiado grande. Por este motivo, no firmará por ningún club que esté clasificado para la Champions. Higuaín quiere jugar la máxima competición continental, y por este motivo sigue dudando sobre qué hacer con su carrera deportiva. En el caso del Arsenal, hasta que no supere la fase previa no estará entre los mejores del continente.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Real Madrid pasará de ronda en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta