El Milán sigue los pasos de Benzema

  • El club italiano quiere reforzar el ataque y ha pensado en el delantero francés
Según publica 'Sportitalia'


El delantero del Real Madrid Karim Benzema es el nuevo objetivo de mercado del AC Milán. Así se aseguró en el programa Speciale Calciomercato de Sportitalia, en el que se habló del presunto interés de los rossoneri en el ariete francés. Carlo Ancelotti cuenta de momento con el galo, que se ha puesto a dieta para perder los kilos de más. Zinedine Zidane es su principal valedor y la intención del Madrid es que continúe.

 


El AC Milán quiere reforzar su delantera con el fichaje de un madridista. Karim Benzema es el hombre que ha comenzado a sonar en Italia para el ataque del club de San Siro. Según informan en Italia, el Real Madrid pretende firmar a Zlatan Ibrahimovic y podría abrirle la puerta de salida a Benzema con el fin de aligerar la plantilla. La oferta económica al jugador sería de entre 3 y 4 millones de euros por temporada.

La delantera del Real Madrid sigue siendo el gran quebradero de cabeza de Ancelotti. Gonzalo Higuaín quiere abandonar el club y Benzema ha llegado pasado de peso de las vacaciones. El técnico italiano tendrá que decidir: hacer del argentino y el francés los delanteros que fueron en la 2011-12 o salir al mercado en busca de un '9'.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta