Callejón: "Siempre llevaré al Madrid en el corazón"

  • José María Callejón fue presentado como nuevo jugador del Nápoles
José María Callejón fue presentado como nuevo jugador del Nápoles

José María Callejón ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Nápoles. El ex madridista recordó que "salir del Real Madrid no es fácil, porque es el mejor club del mundo, pero ahora me debo a Benítez y al Nápoles, y también estoy muy feliz".

El de Motril siempre ha sido un tipo muy agradecido: "Nunca voy a olvidar los dos años que he pasado con el Madrid. Agradezco a Mourinho la oportunidad que me dio y que confiara en mí. Es el momento de pasar página y pensar en esta nueva aventura".

Rafa Benítez dijo hace escasos días que confiaba en la capacidad goleadora del ex jugador madridista: "Si Benítez dice que puedo marcar 20 goles en la liga italiana, eso significa que confía mucho en mí. Ahora, tengo que demostrarlo con mucho trabajo".

Callejón no quiso hablar de la posible llegada de Albiol e Higuaín: "No tengo ni idea. Son cosas del club. Lo que sí sé, es que he hablado con varios jugadores del Madrid y les he dicho que aquí estoy muy bien. No te puedo decir nada más", finalizó.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué tridente pondrías ante el Inter si no llega Benzema?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta