Mucho balón en el entreno vespertino

La plantilla fue dividida en varios grupos de trabajo





Con 30 minutos de retraso en relación al horario fijado en un primer momento saltaron los jugadores del Real Madrid al césped de Valdebebas para iniciar el entrenamiento.

El primero en saltar el césped fue Julio Baptista. El brasileño abrió la comitiva de jugadores que fueron apareciendo sobre el verde de Valdebebas poco a poco. Inicialmente, Schuster dividió al plantel en tres. Por un lado estaban Casillas, Raúl, Robben, Van der Vaart, Sergio Ramos, Pepe y Miguel Torres (todos ellos titulares en el partido de ayer ante los alemanes del Eintracht), en otra zona del campo se situaron Higuaín, Baptista, Robinho, Dudek, Metzelder, Van Nistelroy y Diarra, que estuvieron haciendo ejercicios de velocidad y posteriormente rondos con el balón y, por último, en el tercer grupo figuraban Guti, Saviola, De la Red, Javi García, Salgado, Codina y Heinze. Precisamente este último, Heinze, fue el último en saltar al césped. Varios de sus compañeros le "recriminaron" dicho retraso, a lo que Heinze respondió con un "vale ya de tocar las pelotas". Esto demuestra el buen ambiente reinante en el equipo de Schuster.

Cannavaro, en solitario

Por último, señalar que Cannavaro continúa ejercitándose en un campo anexo al de sus compañeros. El italiano marcha muy bien de su tobillo dañado pero aún continúa ejercitándose en solitario. Fue el último de los jugadores en aparecer.

Mañana doble sesión de entrenamiento. A partir de las 09:30 y a partir de las 19:00 pensando ya, como no, en la ida de la Supercopa que enfrentará al Real Madrid y al Valencia el próximo domingo en el estadio de Mestalla.