Helguera: "El caso Robinho les afecta"

No ve un claro favorito para la Supercopa





Iván Helguera, ex jugador del Real Madrid y actual central del Valencia, ha repasado la actualidad de ambos clubes, de cara al enfrentamiento de los dos equipos, el domingo en la Supercopa.

Helguera ,sobre su equipo, ha afirmado que poco a poco van "cogiendo el ritmo de competición". Sin embargo, aseguró que les habría venido bien algún partido más de pretemporada, para preparar el encuentro ante el Real Madrid. A la vez, que avaló el posible fichaje por el conjunto "ché", del guardameta brasileño Renan Brito, y confirmó sentirse muy contento con la forma de llevar el equipo y los entrenamiento, por parte de su nuevo técnico, Unai Emery.

Respecto al conjunto blanco, Helguera cree que su ex equipo tiene una gran plantilla, y que no cree que la "decepción" por el "caso Ronaldo" les haya afectado en absoluto. Sin embargo, si que cree que el "caso Robinho" pueda incidir algo más en el entorno madridista y en su ánimo.

El cántabro, no ve un favorito claro para el partido del domingo y cree que "la Supercopa está al cincuenta por ciento" . Además, aseguró que "nosotros hemos jugado menos partidos y eso es lo que te da el ritmo, pero no se puede decir quien esta mejor o peor".

Por último, trató también el tema de sus compañeros Villa y Silva, pretendidos, entre otros clubes, por el Real Madrid. "Sabemos que Silva y Villa son dos grandes jugadores que pueden salir de aquí, pero nos gustaría que se quedasen porque son parte del valencianismo y esperemos que sigan" aseguró el ex internacional español al respecto.