El Real Madrid, optimista en el asunto de Torres y Javi García

En la casa blanca esperan el permiso federativo para contar con ambos jugadores para el partido ante el Valencia





El Real Madrid tiene previsto negociar con la Federación Española de Fútbol la incorporación tardía de Miguel Torres y Javi García a la concentración de la selección española sub-21.

El seleccionador sub-21, el ex entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, ha convocado a Miguel Torres y Javi García para la disputa, el próximo día 20, de un partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que enfrentará a España y Rusia en territorio moscovita.

España se va el domingo

López Caro tiene previsto concentrar a sus jugadores el próximo viernes, y partir hacia Rusia el domingo. Dichos planes chocan frontalmente con los intereses del Real Madrid, también del Valencia que tiene a Mata en esa lista, que disputan el domingo a las 22:00 el partido de ida de la Supercopa.

De esta forma el Real Madrid contactará con la RFEF para conseguir el permiso que permita a Miguel Torres y Javi García estar el domingo y Mestalla. De esta forma, los jugadores acudirían el lunes a Rusia donde se encontrarían con el resto de la expedición. En el Real Madrid son optimistas al respecto, por lo que salvo contratiempo de última hora, Schuster podrá contar con ambos jugadores para el partido ante el Valencia del próximo domingo en Mestalla.